Noveno




RAZONES TRIGONOMÉTRICAS




  1. Revisar los siguientes vídeos y tome apunte de los ejemplos en su cuaderno




Plan de Mejoramiento II Periodo


El plan de mejoramiento del segundo periodo para Noveno está enfocado en evidenciar acciones y actitudes de compromiso que evidencien un progreso en el rendimiento académico y convivencia en la asignatura. Dentro estas acciones se identificara en los espacios de la clase:

     1.Cumplimiento con los materiales solicitados para la clase de matemáticas (cuaderno, libro, lápiz, borrador, tajalápiz, regla y colores)

        2.Organización y buena presentación de los apuntes en el cuaderno.

        3.Presentación puntual y de calidad de tareas y trabajos extra clase.

     4.Si el estudiante por algún motivo no asiste al colegio, debe adelantar y presentar las actividades realizadas en clase. 

       5.Se observará más que todo el desempeño en clase, la participación y la disposición por superar las dificultades.

      6.Se realizarán guías en clase las cuales deben estar revisadas y supervisadas por los padres de familia.


 7.El estudiante debe revisar los tutoriales en el blog elparaisodelasmatematicasjm.blogspot.com.co asignados como refuerzo en casa.






SISTEMA DE ECUACIONES

Tareita: Observa los siguientes vídeos, y toma apuntes en tu cuaderno del enunciado y del proceso de solución. Analiza las situaciones y plantea preguntas para ser socializadas en clase. 


Vídeo 1: 

Vídeo 2:

Vídeo 3:
Vídeo 4:


PLAN DE MEJORAMIENTO 
PRIMER PERIODO

Estimado estudiante, en el siguiente link encontrará el Plan de Mejoramiento el cual debes imprimir y legajar en una carpeta con hojas cuadriculadas para su desarrollo. Esta carpeta se debe llevar a las clases de matemáticas, y la profesora le va indicando los puntos que debe realizar.

PLAN DE MEJORAMIENTO NOVENO DEBE ADELANTAR EN CASA  TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA GUÍA. ESTAS SE SOCIALIZARAN Y SE CORREGIRÁN EN CLASE.

LA RECTA


Un saludo estudiantes de grado noveno. A continuación encontraran dos tutoriales para reforzar lo trabajado en clase. Realicen el registro escrito de los ejemplos en el cuaderno:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS    MATEMATICAS M i amor por ti es como una  A mplificación con algunas fracciones T e doy mi corazón, con una  Ecuación tr...